EscapeGameShow : The Timeline
Explora varias eras históricas, cada una de las cuales presenta sus propios desafíos y misterios únicos.
Resuelve ingeniosos rompecabezas que pondrán a prueba tu lógica, creatividad y habilidades para resolver problemas.
Accesibilidad: Diseñado para ser accesible para todos los niveles de jugadores, con tutoriales y sugerencias integrados para ayudar a los principiantes y al mismo tiempo brindar suficientes desafíos para los expertos.
Las marcas comerciales, los nombres comerciales y los derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños, Hapc. Todos los derechos reservados.