Espiocracy
Comienza la Guerra Fría. Ponte al mando del servicio de inteligencia a tu elección. Trabaja desde las sombras en este juego de gran estrategia y aprovecha las distintas herramientas que tienes a tu disposición: agentes, propaganda, guerras subsidiarias, asesinatos y golpes de estado. El telón de acero cae sobre Europa y da comienzo la era del espía.
En lo que el mundo se recupera de la devastación de la Segunda Guerra Mundial, ya se están forjando nuevas alianzas. La relación entre las dos superpotencias comienza a deteriorarse y hay nuevas ideologías empezando a coger forma. La tensión no deja de crecer: la división de Alemania, el referéndum de Italia, las elecciones de Checoslovaquia... Tu agencia lucha en el frente de una guerra silenciosa.
La sutileza del espionaje asumirá el papel central en una era en la que el conflicto abierto está restringido, la conquista militar es inusual y la asimetría tecnológica es prevalente. Un cambio en la opinión pública puede influir en unas elecciones o crear aliados inesperados, mientras que declarar un casus belli falsificado puede justificar actos de agresión. Tu agencia luchará una guerra en las sombras, ya sea armando y entrenando fuerzas guerrilleras o creando desinformación para desacreditar a políticos influyentes.