Esse Proxy es un impecable, elegante y brutal juego de disparos de doble palanca con vista cenital. Mata o muere, aprende y repite para descubrir todos los secretos y la información oculta de esta historia repleta de acción ambientada en una distópica ciudad ciberpunk. Lucha contra jefes, conduce vehículos, selecciona tu arsenal y elige entre diferentes personajes con habilidades únicas.
Ponte en la piel de varios personajes unidos por una serie de acontecimientos pasados y futuros, cada uno con sus propias habilidades, puntos fuertes y débiles.
Lucha en brutales combates estratégicos de alto octanaje, donde un disparo fallido o un paso en falso pueden suponer tu fin. Esse Proxy ofrece un nivel de dificultad elevado pero gratificante.