Eternights: paquete Eternights Deluxe Upgrade
Explora el contenido adicional del mundo de Eternights con el paquete Eternights Deluxe Upgrade, el cual incluye el libro de arte digital que revela detalles de la creación de Eternights con ilustraciones nunca antes vistas. La banda sonora cuenta con más de 100 pistas que fusionan géneros desde el Lo-fi y synth wave hasta el orquestal cinematográfico, compuesta por Spencer Bambrick.