Europa Universalis IV: 10th Anniversary Music Pack
Este paquete es gratuito para todos los jugadores de Europa Universalis IV e incluye casi 40 minutos de música original de temas de exploración y expansión, que sirven de banda sonora a tus mayores ambiciones.