Europa Universalis IV: Art of War Expansion Pack
Paradox Development Studios redobla la apuesta con la cuarta y última expansión de Europa Universalis IV: The Art of War. Centrada en la Guerra de los Treinta Años y en la caldeada inestabilidad política entre la iglesia y el estado, esta expansión presenta mecánicas de juego mejoradas que ponen a la guerra en el primer plano de tu búsqueda de la dominación y el triunfo.
La Guerra de los Treinta Años: mecánica y eventos únicos para el conflicto religioso que arrasó Europa.
Era Napoleónica: lucha por la revolución o en contra y crea estados clientes personalizados totalmente nuevos en el mapa mediante tus conquistas.
Marchas: convierte tus vasallos en bastiones contra tus enemigos; recibirás menos impuestos, pero fortalecerás sus defensas.
Diplomacia mejorada: vende los barcos que sobren, lucha por el CB de tus súbditos, declara la guerra en apoyo de facciones rebeldes en otros países y descubre nuevas opciones de paz.
Características gratuitas para el parche anexo: mecánica de rebeldes completamente nueva, autonomía local a nivel de provincias, nuevo sistema de cardenales para los católicos, nueva mecánica de reforma y un mapa renovado.