Europa Universalis IV: Common Sense Content Pack
Common Sense es la quinta expansión grande de Europa Universalis IV y hace hincapié en la diplomacia y en el desarrollo interno de las naciones. Esta adición te permite desarrollar tu nación pacíficamente y construir un imperio "alto", al mismo tiempo que te otorga las herramientas para ejecutar una gran diplomacia. Funciones religiosas que lo cambian todo y le agregan profundidad y una complejidad intrigante al juego.
Este paquete de unidades agrega 17 modelos de unidades nuevos para las naciones europeas y eurasiáticas, incluidas Inglaterra, Portugal, Países Bajos, Rusia y Otomanos.
Este paquete de unidades agrega 15 modelos de unidades nuevos para las ciudades de Europa Central, incluidas Hamburgo, Nuremburgo, Fráncfort y Ulm.
Este paquete de unidades agrega 16 modelos de unidades nuevos para una cantidad de naciones teocráticas, incluidas la Orden Livoniana, la Orden Teutónica, El Papado y Los Caballeros.
Este paquete de unidades agrega 16 modelos de unidades nuevos para una cantidad de países budistas, incluidos Tibet, Lan Xang, Ceilán y Dai Viet.