Europa Universalis IV: Conquest of Paradise Expansion Pack
Europa Universalis IV: Conquest of Paradise es la primera expansión del juego de construcción de imperios aclamado por la crítica Europa Universalis IV. Conquest of Paradise hace hincapié en la exploración del nuevo mundo y en los pueblos nativos de América.
Embárcate y dirígete hacia el oeste para descubrir nuevas tierras y territorios inexplorados. Por primera vez en un juego de Paradox Development Studio, hay una capa adicional de suspenso y descubrimiento con continentes nuevos que se generan aleatoriamente en cada partida: al igual que Colón en su asombrosa excursión, tu viaje generará nuevos territorios cuando navegues a través del Atlántico.
Conquest of Paradise también ofrece la posibilidad de jugar como un grupo nativo americano y dominar la mecánica federacional y las ideas nacionales que son exclusivas de las naciones del nuevo mundo.
La Era de los Descubrimientos cobra vida en este juego épico de comercio, diplomacia, guerra y exploración de Paradox Development Studio, los Amos de la Estrategia. Europa Universalis IV te da la capacidad de controlar una nación y, si eres capaz de hacerlo, de moldearla en un imperio que perdurará a través de los tiempos.
Descubre un nuevo mundo. Gracias a la creación aleatoria del Nuevo Mundo, ninguna partida será igual a las anteriores. Establece colonias para cosechar riquezas, comercia con tribus nativas o conquístalas para apoderarte de sus tierras.
Juego expandido de nativos americanos. Los Pueblos Nativos Americanos ahora tienen su propia mecánica federacional, sus ideas y edificaciones especiales, y pueden migrar en busca de algo mejor. Conquest of Paradise incluye más de dos docenas de Pueblos Nativos Americanos para usar además de nuevos eventos y decisiones.