Europa Universalis IV: Cradle of Civilization Expansion Pack
Con nuevas decisiones y oportunidades conectadas al desarrollo histórico de la región en el principio de la edad moderna, Cradle of Civilization mejora aún más la premiada estrategia mayor de Europa Universalis IV.
Nuevos gobiernos: poderosas decisiones relacionadas con cada tipo de gobierno especial en el Medio Oriente, incluidas las mecánicas únicas de los mamelucos egipcios, Persia y los herederos de Timur.
Políticas comerciales: activa a tus mercantes en nodos comerciales para llevar a cabo misiones especiales que van más allá de la recolección de dinero y prepara el terreno para una acción militar futura o hacer llegar el Islam a un público deseoso.
Escuelas islámicas: estudia las doctrinas y conocimientos de la única fe verdadera para recibir bonificaciones especiales y una ventaja diplomática en un nuevo ajuste a la última de las grandes religiones abrahámicas.
Profesionalismo militar: entrena y disciplina a tus ejércitos mientras avanzas desde la edad de capitanes mercenarios al reclutamiento masivo de fuerzas activas.
Explota el desarrollo: reduce la fuerza de tus provincias para tener un influjo rápido de dinero o mano de obra, y sacrifica parte del futuro de tu nación en pos de la ganancia inmediata.