Europa Universalis IV: Dharma Content Pack
Ponle más color a tu imperio indio con el paquete de contenido Europa Universalis IV: Dharma. Arte y música nuevos que te sumergen aún más en la historia de esta tierra rica y diversa. Haz marchar a tus ejércitos espléndidos y a tus elefantes de guerra a través de los ríos, las montañas y las selvas del subcontinente.
Caballería de elefantes: modelos únicos de caballería de elefantes para Gondwana, Orissa e India del Sur. (Se incluye un modelo de elefante genérico con la expansión Dharma).
Nueva música: más de diez minutos de música nueva y original, inspirada en los sonidos y las tradiciones musicales de la India.