Europa Universalis IV: Dharma Expansion Pack
Una región rica en historia y cultura promete grandes riquezas materiales al imperio que pueda controlar su comercio. La competencia por el territorio y el acceso a la riqueza de la India requiere tacto diplomático y un poco de músculo militar. Pero, ¿quién explota a quién en este gran juego de los mercados más rentables del mundo?
Dharma hace hincapié en las batallas por el control del comercio y el territorio de la India. También espera incorporar más decisiones en tiempos de paz para llenar esos momentos tranquilos en los que planeas tu próxima ofensiva grande en busca de poder.
Y más, lo que incluye: nuevas maneras de suprimir rebeliones, la temporada del monzón, nuevos usos para los colonos en el desarrollo no colonial, insultos desdeñosos, equipos de multijugadores, nuevo arte y muchos logros nuevos.