Europa Universalis IV: Digital Extreme Edition Upgrade Pack
¿Te arrepientes de no haber comprado la edición Digital Extreme de Europa Universalis IV desde el principio? ¡Ahora tienes la oportunidad de remediarlo!
El paquete de eventos Stars and Crescent mejora el juego para los líderes de fe musulmana en Europa Universalis IV.
Las 70 nuevas fotos de evento de este paquete le dan un toque visual adicional a la experiencia de juego. Este paquete de eventos también contiene varios eventos y cadenas de eventos nuevos para los líderes musulmanes, y expande la inmersión del juego.
Con un total de 12 modelos de caballería únicos para las naciones otomanas, mamelucas y persas, el paquete Horsemen of the Crescent Unit Pack mejora la experiencia visual de Europa Universalis IV.
Inspirado por el Asedio de Constantinopla, The Conquest of Constantinople Music Pack agrega tres canciones nuevas a la banda sonora de Europa Universalis IV.
Las tres pistas nuevas, que contienen 10 minutos nuevos de música compuesta de forma magistral, son creación del talentoso Andreas Waldetoft, famoso por la música de juegos anteriores de Paradox, como Crusader Kings II, Hearts of Iron III y Victoria II.
El DLC Europa Universalis IV: American Dream añade más de 50 eventos exclusivos nuevos, 10 imágenes de eventos temáticos y varios modelos de unidades a Estados Unidos de América.
El paquete 100 Years War Unit cuenta con varios modelos nuevos de unidades exclusivos de las naciones beligerantes para mejorar la experiencia de Europa Universalis IV. En este paquete de unidades, también hay 11 modelos de infantería para las naciones en guerra, como son Inglaterra, Francia, Escocia, Borgoña y muchas más.
El DLC Europa Universalis IV: Purple Phoenix añade eventos exclusivos nuevos, imágenes de eventos temáticos y varios modelos de unidades al Imperio Bizantino.