Europa Universalis IV: Domination
Vuelve a visitar algunas de las naciones más poderosas y populares con Domination, un paquete de expansión de Europa Universalis IV. Domination, que gira en torno a los grandes imperios de principios de la Edad Moderna, ofrece nuevos árboles de misiones, nuevas reformas gubernamentales, nueva gestión de los estados y nuevos eventos para varios de los principales poderes del juego. Estas populares naciones en ciernes ahora cobran nueva vida y equilibrio, con mayor profundidad histórica, recompensas más gratificantes y árboles de misiones ramificados para que las elecciones de los jugadores tengan un impacto más trascendente en el curso de la historia.