Europa Universalis IV: Emperor Content Pack
Saca a relucir tus regimientos europeos con nuevos uniformes para algunas de las naciones principales en Europa Universalis IV: Emperor. Este paquete cosmético incluye un total de 33 modelos de infantería que cubren las cuatro épocas militares del juego y 11 naciones diferentes.
Los unificadores: nuevas unidades para naciones de gran envergadura como Italia y Alemania.
Tres pistas musicales nuevas: de 10 a 12 minutos de música inspirada en el período italiano y germánico.