Europa Universalis IV: Emperor Expansion Pack
Emperor se centra en mejorar la experiencia de juego para las naciones europeas. Además, añade profundidad a los estados católicos y más energía y capacidad interactiva al Sacro Imperio Romano.
Descubre formas nuevas de ampliar tu imperio con esta expansión del emblemático juego de Paradox Development Studio sobre el comienzo de la Edad Moderna. Europa Universalis IV: Emperor aporta recursos y opciones nuevas a tus esfuerzos por dominar el planeta en las primeras etapas del mundo moderno. ¿Conseguirás que tu reino perdure a lo largo de los siglos?
Emperor se centra en mejorar la experiencia de juego para las naciones europeas. Además, añade profundidad a los estados católicos y más energía y capacidad interactiva al Sacro Imperio Romano. Las revoluciones se propagan como la pólvora, lo que exige una respuesta por parte de los reinos que no quieren verse arrastrados por los llamados febriles a la reforma. La mecánica anterior se reinterpretó y hay opciones nuevas en un mapa totalmente rediseñado del continente.