Europa Universalis IV: Golden Century Immersion Pack
Revive esa época de desarrollo imperial, desde la Reconquista hasta las flotas de tesoros, en Europa Universalis IV: Golden Century Immersion Pack, un nuevo paquete de inmersión obra de Paradox Development Studios.
Expulsión de minorías: prepara el asentamiento de tus colonias con las minorías locales, promoviendo una mayor cohesión en casa mientras aportas más diversidad a las naciones de tus súbditos.
Establecimiento de órdenes: las naciones ibéricas pueden nombrar a clérigos jesuitas, franciscanos o dominicos para que gobiernen sus estados, reduciendo la agitación o facilitando la conversión.
Repúblicas piratas: juega en el bando pirata o combate contra sus estados en peligrosas zonas marinas, con toda su variedad y estilo de juego.
Ataque naval: utiliza tus barcos para asediar fuertes costeros bombardeando sus murallas.
Nueva música: entre 10 y 12 minutos de música original inspirada en el descubrimiento del Nuevo Mundo.