Europa Universalis IV: Guns, Drums & Steel Vol 3
Europa Universalis IV: Guns, Drums and Steel Volume 3 es el tercer paquete de música con tonos metálicos, que combina géneros y temáticas inspiradas en la franquicia de Europa Universalis.
Europa Universalis IV: Guns, Drums and Steel Volume 3 es el tercer paquete de música con tonos metálicos, que combina géneros y temáticas inspiradas en la franquicia de Europa Universalis. Esta colección contiene 12 canciones de metal alternativo, todas compuestas por Kasper Lindgren y con un toque de influencia del folclore nórdico.