Europa Universalis IV: Kairi Soundtrack Part III
Este nuevo paquete de música de la comunidad para Europa Universalis IV incluye 13 nuevos temas de Skye Kairi Sawler, una compositora que ya participó en otros dos paquetes de música del juego histórico de gran estrategia insignia de Paradox Interactive.
Basándose en las bandas sonoras de los juegos de estrategia clásicos de finales de los 90 y principios de los 2000, Kairi se inspira en la música de las muchas culturas con las que puedes jugar en Europa Universalis IV para crear un paisaje musical que combina temas de la música occidental y oriental de forma que resulten fieles a la experiencia de Europa Universalis IV.