Europa Universalis IV: Lions of the North
Europa Universalis IV: Lions of the North añade nuevos árboles de misiones y opciones históricas a diversas naciones del mar Báltico. Muchas de estas opciones incluyen nuevas "misiones ramificadas", que te ofrecen una mayor variedad y rejugabilidad mientras exploras distintas historias alternativas mediante tus decisiones.