Europa Universalis IV: Mandate of Heaven Content Pack
Mandate of Heaven Content Pack: los artistas de Paradox recurrieron a sus libros de historia en busca de una nueva interpretación de los uniformes y armamentos de China, Japón y sus vecinos durante los principios de la era moderna.