Europa Universalis IV: Mandate of Heaven Expansion Pack
El trono Ming se asienta sobre los cimientos de miles de años de civilización, mientras que los señores de la guerra japoneses luchan en formaciones honorables, fieles a su código del bushido. Los dioses han bendecido a Asia con riqueza y cultura. ¿Eres digno del mandato celestial?
En Europa Universalis IV controlas el destino de cualquiera de los cientos de países de todo el mundo a través de la vorágine de los inicios de la Era Moderna, desde la Era de los Descubrimientos hasta el ascenso de Napoleón. Mandate of Heaven mejora todavía más esta experiencia épica al añadir mayor profundidad a las grandes potencias de Asia oriental e incorporar un nuevo sistema de "épocas" para agregar más objetivos a corto plazo.
Épocas históricas y edades de oro: alcanza los objetivos en cuatro épocas históricas, desde la Era de los Descubrimientos hasta la Era de la Revolución, para conseguir nuevas bonificaciones y poderes para tu país. Declara una edad de oro para aumentar aún más tus posibilidades de éxito.