Europa Universalis IV: Mare Nostrum Content Pack
Mejora tu experiencia en Europa Universalis IV con nuevos diseños de unidades para ejércitos de África Mediterránea y del Este. Después de todo, cuando el espectáculo de la historia se despliegue en la pantalla de tu computadora, es importante estar al día con las últimas modas. ¡Invade a tus enemigos equipado con unas túnicas de batalla nuevas que serán la sensación!
Italian Unit Pack: cuatro diseños históricos de infantería para las mayores potencias italianas: Venecia, Milán, Nápoles y Florencia/Toscana (16 en total)
North African Unit Pack: cuatro diseños históricos de infantería para las tierras de arena: Mameluco, Túnez, Marruecos y Argelia/Tremecén (16 en total)
East African Unit Pack: cuatro diseños históricos de infantería para las mayores potencias que rodean el cuerno: Etiopía, Nubia, Swahili y Somalia (16 en total)