Europa Universalis IV: Mare Nostrum Expansion Pack
En Mare Nostrum, ahora tienes aún más herramientas a tu disposición para guiar a tu nación durante los comienzos del mundo moderno. Como lo sugiere su nombre, Mare Nostrum presenta un nuevo sistema conectado con la guerra naval y el control del comercio. El poder de tus flotas dependerá del número de marinos que tu nación pueda reunir, y ahora se les pueden asignar a tus barcos misiones y áreas para patrullar. También hay opciones nuevas para crear ligas de comercio y muchas mejoras más.