Europa Universalis IV: Monuments to Power Pack
Un total de 21 retratos nuevos creados por los artistas talentosos de Paradox South, que mejorarán tu disfrute visual cuando juegues como gobernante musulmán en Europa Universalis IV.
El paquete contiene 12 modelos de caballería exclusivos para la caballería de Rusia, Polonia y Lituania, tres de los estados de Europa del Este más influyentes en la era de Europa Universalis IV.