Europa Universalis IV: Origins Immersion Pack
Reescribe la historia en el título insignia de gran estrategia de Paradox Interactive con un paquete de inmersión nuevo centrado en los imperios de África. Los nuevos árboles de misiones siguen las ambiciones de los gobernantes y las naciones del continente que vio nacer a la humanidad, y la fe judía recibe mayor profundidad.