Europa Universalis IV: Res Publica Expansion Pack
Res Publica es la tercera expansión del laureado juego de estrategia Europa Universalis IV, que presenta maneras nuevas y únicas de regir sobre tu población y gobernar tu nación.
La última expansión presenta un nuevo tipo de gobierno y también ofrece nuevos grupos de ideas para explorar, además de nuevos elementos de juego para las repúblicas y las dictaduras. Res Publica eleva el arte de la gobernación y la exploración para que el jugador experimente formas nuevas de recibir bonificaciones mientras expande su imperio comercial.
La Era de los Descubrimientos cobra vida en este juego épico de comercio, diplomacia, guerra y exploración de Paradox Development Studio, los Amos de la Estrategia. Europa Universalis IV te da la capacidad de controlar una nación y, si eres capaz de hacerlo, de moldearla en un imperio que perdurará a través de los tiempos.