Europa Universalis IV: Rights of Man Expansion Pack
Rights of Man le agrega más profundidad y detalle a una gran cantidad de sistemas de juego. Nuevas decisiones, mayor personalización y personalidad agregada: todo eso se incorpora al juego de exploración, comercio y conquista líder en ventas.