Europa Universalis IV: Songs of Yuletide
Este villancico, compuesto por el talentoso Andreas Waldetoft, combina dos canciones famosas, Deck the Halls y Joy to the World, con influencias de la música de Crusader Kings II y Europa Universalis IV.