Europa Universalis IV: Starter Edition
Da los primeros pasos en Europa Universalis IV con la Starter Edition, un paquete seleccionado para que empieces con buen pie en uno de los títulos de estrategia histórica más aclamados de todos los tiempos. Europa Universalis IV Starter Edition incluye el juego principal, un paquete de contenido y ocho paquetes de expansión enormes que agregan mayor profundidad y opciones estratégicas.
Europa Universalis IV es el juego de gran estrategia estandarte de Paradox Interactive ambientado a principios de la Edad Moderna; desde el Renacimiento a la era napoleónica. Elige cualquier nación y domina el mundo mediante una combinación de diplomacia, comercio, exploración y guerra.
Europa Universalis IV: reescribe la historia de la forma más grandiosa posible mientras lideras una nación desde 1444 a 1820. Descubre territorios nuevos, controla rutas comerciales fundamentales, libra guerras de conquista o religión, y apodérate del mundo entero.
Europa Universalis IV - Digital Extreme Edition Upgrade Pack: este paquete propone nuevos eventos y contenido específico para el Imperio Bizantino y las principales naciones musulmanas, nuevas unidades para los ejércitos de la guerra de los Cien Años, contenido especial para Estados Unidos, banda sonora original compuesta para el Imperio Bizantino y más.(Disponible con la compra del juego principal Europa Universalis IV).
Europa Universalis IV: El Dorado: esta expansión se centra en América Central y América del Sur, y presenta religiones nuevas para las potencias de Mesoamérica y Sudamérica. Lleva a los aztecas y somete la llanura mexicana a tu imperio, pero asegúrate de tener suficientes reyes vasallos para hacer sacrificios a los dioses iracundos. Si prefieres liderar a los europeos, adéntrate en la selva del Amazonas siguiendo los rumores de ciudades perdidas y fuentes mágicas.
Europa Universalis IV: Res Publica: esta expansión incorpora nuevos elementos de juego para las repúblicas y las dictaduras. Res Publica eleva el arte del gobierno y la exploración, pues permitir a los jugadores experimentar nuevas formas de recibir bonificaciones mientras amplía su imperio comercial.
Europa Universalis IV: Wealth of Nations: recurre al poder del comercio para fortalecer tu imperio, con compañías de comercio de corte colonial, sistemas de comercio interno mejorados, contratación de corsarios y elección de una capital del comercio para acumular en ella la riqueza del mundo.
Europa Universalis IV: Conquest of Paradise: esta expansión te permite enviar tus barcos rumbo al oeste y descubrir un nuevo mundo, diferente a todo lo que has visto hasta ahora, con la capacidad de jugar en un Nuevo Mundo generado de forma aleatoria. Sus nuevas reglas permiten a las naciones nativas americanas precoloniales prepararse mejor para la inminente invasión de los europeos.