Europa Universalis IV: The Cossacks Content Pack
El paquete de contenido Europa Universalis IV: Cossacks incluye tres paquetes de unidades nuevas y un paquete de fuertes como parte de la expansión Cossacks.
The Cossacks es la sexta expansión grande de Europa Universalis IV y hace hincapié en las hordas y en Europa Oriental. Esta adición te permite saquear a tus vecinos en forma de horda para conservar la lealtad de tus tribus y para arrasar sus tierras y así ganar poder que hará avanzar tu tecnología o reformará tu nación y la volverá sedentaria.
European Cavalry Unit Pack: este paquete de unidades agrega 12 modelos de unidades nuevos para la caballería europea, que incluye a Francia, España y Britania.