Immersion Pack Europa Universalis IV: Third Rome
Europa Universalis IV: Third Rome es el primer paquete de inmersión para Europa Universalis IV, y se desarrolla sobre la increíble profundidad del juego de estrategia histórica más vendido. El paquete se centra en desarrollar una experiencia más profunda para Rusia y sus hermanos culturales, introduciendo nuevos medios para ostentar el poder espiritual, político y militar en el imperio ruso.
Gestiona nuevas interacciones con los metropolitanos ortodoxos para convertir la devoción en poder político, ampliar el poder del estado con nuevos rangos gubernamentales, reclutar nuevas y poderosas unidades militares y colonizar la frontera de Siberia, mientras aspiras a sentarte en el trono del zar.
Zarato y principados: nuevos rangos del gobierno ruso, con nuevas habilidades y, para los zares, bonificaciones más fuertes que incluyen el derecho a reclamar estados enteros, no solo provincias.
Iconografía: encarga fantásticos iconos religiosos para la iglesia ortodoxa, potenciando el poder de tu imperio según el santo al que decidas adorar.
Metropolitanos: consagra provincias muy desarrolladas con metropolitanos, contribuyendo a la autoridad de la iglesia ortodoxa, aunque pagando un precio.