Europa Universalis IV: Utopia Holy Roman Empire MP
Inspirada en el aura sagrada y el poder secular del Sacro Imperio Romano, esta colección de música del compositor Utopia agrega diez nuevas canciones a Europa Universalis IV. Basándose en temas como el imperio, el orden, la diplomacia y la piedad, estas composiciones originales ponen de relevancia el dinamismo y la majestuosidad del Sacro Imperio Romano en la cúspide de su poder a principios de la era moderna.