Europa Universalis IV: Wealth of Nations Expansion Pack
La Era de los Descubrimientos cobra vida en este épico juego de comercio, diplomacia, guerra y exploración de Paradox Development Studio, los maestros de la estrategia.
Wealth of Nations es la segunda expansión del juego de estrategia Europa Universalis IV, elogiado por la crítica, que se centra en el comercio y en cómo hacer que la riqueza del mundo fluya hacia tus arcas. La expansión te permite crear conflictos comerciales en secreto, robar a tus competidores usando corsarios, utilizar los tratados de paz para obtener poder comercial y crear una nueva capital comercial para controlar mejor el comercio.
La Era de los Descubrimientos cobra vida en este épico juego de comercio, diplomacia, guerra y exploración de Paradox Development Studio, los maestros de la estrategia. Europa Universalis IV te da el control de una nación para gobernar un imperio que perdure a través de los siglos.