Europa Universalis IV: Winds of Change
Este paquete de expansión de Europa Universalis IV se centra en tres regiones del mundo que sufren grandes transformaciones por los rápidos cambios de principios de la Edad Moderna. En América, los imperios regionales solidifican su posición mientras una amenaza nueva se prepara para abrumar a sus sociedades. En Europa, la Reforma, las nuevas rutas comerciales y el surgimiento de un espíritu protonacionalista desafían a las viejas naciones a reformarse y presentar oportunidades lucrativas para los que saben de finanzas. En Asia Central, varias naciones luchan por llenar el vacío de poder que dejó la erosión del Imperio mongol.
Winds of Change trae muchos cambios a veinte naciones que van desde el altiplano de los Andes a las estepas vastas de Mongolia. Hay muchas misiones ramificadas nuevas, reformas gubernamentales, eventos, privilegios estatales y más, que incluyen opciones impactantes como hacer que el Imperio timúrida vuelva a ser una sociedad nómade, dedicarse a la Revolución Gloriosa para unir el trono holandés con el inglés o liderar una invasión indígena americana de Europa.