EVE Online - 1 Multiple Character Training (entrenamiento de personajes múltiples)
¡Entrena más personajes para aumentar tu influencia en New Eden! MCT es una manera simple de mejorar las habilidades de otro personaje sin tener que preocuparte por las filas de habilidades.
Entrena más personajes para aumentar tu influencia en New Eden. ¡Obtén MCT hoy mismo y mejora tus habilidades en EVE Online!
Multiple Character Training (MCT) es una manera simple de mejorar las habilidades de un personaje adicional sin tener que preocuparte por las cuentas o las filas de habilidades. Activa la ficha MCT desde tu redemption queue (fila de canje) en el juego y comienza a entrenar hasta dos personajes adicionales al mismo tiempo. ¡Prueba algo nuevo!