EVE Online - 6000 PLEX
6000 PLEX es un producto que los jugadores pueden intercambiar en el mercado regional. También puedes usar PLEX en la New Eden Store para actualizar tu cuenta al estado de Clon Omega, comprar bienes virtuales y activar otros servicios de la cuenta.