EVE Online - Best SKINs of 2021
El lote Best SKINs of 2021 es perfecto para aquellos jugadores que aún no han añadido a su flota las mejores SKIN de este año.
La colección abarca una amplia variedad de tipos de naves y ofrece una selección de impresionantes mejoras tanto a los nuevos pilotos como a los veteranos.