EVE Online - Bronze Starter Pack
Comienza tu aventura espacial con 7 días de Omega, 100 000 puntos de habilidad para potenciar tu entrenamiento de habilidades y cuatro impresionantes aspectos de Semiotique Superliminal para las fragatas.
¡Comienza tu aventura espacial con 7 días de Omega, 100 000 puntos de habilidad y cuatro impresionantes aspectos para las fragatas!
Comienza tu aventura espacial con el Bronze Starter Pack para obtener 7 días de Omega y así entrenar más rápido y volar más naves. También obtendrás 100 000 puntos de habilidad para potenciar tu entrenamiento en las habilidades que necesitas, así como los aspectos de Semiotique Superliminal para cuatro fragatas populares.
Consigue el Bronze Starter Pack hoy mismo y haz que tu carrera espacial despegue por los cielos.