EVE Online - Cyber Suit Pack
Muestra tus colores y mejora tu experiencia como piloto con el paquete de vestimenta único de Semiotique y el set de fuegos artificiales. ¡Son perfectos para destacar y causar una impresión inmediata!
¡Muestra tus colores y mejora tu experiencia como piloto con el paquete de vestimenta único de Semiotique y el set de fuegos artificiales!
El Cyber Suit recompensa a aquellos pilotos que aprecian el buen sentido de la moda. Combina un atuendo moderno con mejoras desarrolladas por Semiotique Superliminal. Además, recibirás un set de fuegos artificiales y un lanzador para mostrarlos. Todos los ojos están puestos en ti, piloto de cápsula.