EVE X Doctor Who - Galaxy Pack
El Galaxy Pack te ofrece la forma definitiva de mejorar tu aventura en el evento de colaboración de EVE Online y Doctor Who, sin importar si eres un Whovian o un fiel piloto de cápsula. Incluye objetos de evento, ocho SKIN temáticas, equipamiento para pilotos, PLEX, Omega y más.
¿Quieres el mejor paquete del nuevo evento de EVE Online y Doctor Who? ¡Entonces el Galaxy Pack es para ti!
El Galaxy Pack te ofrece la mejor forma de mejorar tu aventura en el evento de colaboración de EVE Online y Doctor Who, sin importar si eres un Whovian, un recién llegado a EVE o un fiel piloto de cápsula. Con una de las ofertas más generosas del evento, el Galaxy Pack te ofrece una gran variedad de objetos de evento, equipamiento temático y mejoras.