EVE X Doctor Who - Interstellar Pack
¿Quieres imponerte a los Daleks en el nuevo evento de colaboración EVE Online x Doctor Who? Entonces, ¡el Interstellar Pack es para ti! Incluye Omega, PLEX, puntos de habilidad, Accelerators, equipo de piloto inspirado en el Doctor y cuatro SKIN temáticas.
Obtén ventaja con el Interstellar Pack. ¡Consigue lo que necesitas para dominar el evento EVE Online x Doctor Who!
¿Quieres imponerte a la amenaza de los Daleks en el nuevo evento de colaboración por tiempo limitado EVE Online x Doctor Who? Entonces, ¡el Interstellar Pack es para ti! Viene cargado de Omega, PLEX, puntos de habilidad, Accelerators, equipo de piloto inspirado en Doctor Who y varias SKIN.