EVE X Doctor Who - Star Pack
¡Sumérgete en el evento de colaboración de EVE Online x Doctor Who con el Star Pack! El lote contiene artículos esenciales del evento, ropa inspirada en el Doctor y mucho más, lo que lo convierte en la forma perfecta de empezar tu viaje a través del evento The Interstellar Convergence.