EVE Online - Pack de Principiante de Oro 2024
Si quieres aún más beneficios, consigue el Pack de Oro, que contiene 60 días de Omega, 500 PLEX, 500 000 PH, 8 SKIN, un acelerador cerebral estándar de tipo "potenciador" e indumentaria para tu piloto.
Elige el Pack de Principiante de Oro para alzarte, brillar y dominar en EVE Online. Empieza con objetos clave y acceso a la experiencia completa de EVE. Explora las posibilidades, entrénate, especialízate, personaliza a tu personaje y mucho más.