EVE Online - Gold Starter Pack
Llega hasta lo más alto con 60 días de Omega, 240 PLEX para usar o intercambiar, 500 000 puntos de habilidad para potenciar tu entrenamiento de habilidades y 12 impresionantes aspectos de Semiotique Superliminal.
¡Llega hasta lo más alto con 60 días de Omega, 240 PLEX, 500 000 puntos de habilidad y 12 aspectos!
¡Causa furor en New Eden con 60 días increíbles de Omega, 240 PLEX, 500 000 puntos de habilidad y 12 deslumbrantes aspectos para fragatas, destructores y cruceros! El Gold Starter Pack aporta un valor excelente para que puedas entrenar más rápido, pilotar más naves, inyectar los puntos de habilidad donde los necesites y utilizar tus PLEX en la New Eden Store o vender PLEX para obtener ISK.