EVE Online - Platinum Starter Pack
¡Ponle el turbo a tu carrera con 90 días de estado Omega, 1500 PLEX, 650 000 puntos de habilidad y el SKIN Orca Radioactive Reclamation, entre otras muchas cosas!
Excava New Eden como los grandes con 90 días de estado Omega, 1500 PLEX, el nuevo SKIN Orca Radioactive Reclamation, un Expert Cerebral Accelerator y ni más ni menos que 650 000 puntos de habilidad extra, todo ello en un fantástico paquete que te catapultará hacia un futuro al que habrás dado forma tú mismo.