EVE Online - Prospector Pack
El Prospector Pack es todo lo que necesitas para dedicarte directamente a la minería nada más empezar. Consigue 30 días de estado Omega, una nave de minería Retriever completamente equipada, las habilidades para volarla e incluso 100 PLEX para usarlos en la NES o vender por ISK.
¡Prepárate para la minería en una Retriever con las habilidades, módulos y días de estado Omega necesarios para volarla!
Con el Prospector Pack obtendrás una Retriever lista para despegar incluyendo todos los módulos y habilidades necesarios para volarla, además de 30 días de estado Omega y 100 PLEX que gastarte en la New Eden Store o venderlos por ISK.