Everbloom
Escápate al mundo de fantasía de Everbloom, un agradable simulador social de granjas de mundo abierto. Sumérgete en una aventura que te caldeará el alma, sea en solitario o de forma cooperativa para hasta 4 jugadores, y que te llevará a devolverle la magia y el sabor a una comunidad de lugareños de lo más interesantes.
Sueña a lo grande y crea tu hogar. Transforma tu granja en lo que más desees. Diseña, construye y personaliza tu propio caserío desde los cimientos. Ya sea a la hora de construir los edificios, de plantar los jardines o de diseñar rincones acogedores, tu caserío será un reflejo de tu estilo personal y de tu creatividad. En Everbloom, usar la imaginación puede desbloquear resultados de fantasía. A veces hay que pegarles fuego a los pimientos para que piquen.
Explora un mundo abierto íntimo y creado a mano en el que cada camino te lleva a descubrir algo nuevo. Ya sea una ciudad abarrotada, un bosque frondoso, jardines ocultos o cuevas misteriosas, habrá secretos e historias que descubrir en cada zona.
En el mundo de Everbloom, el tiempo ha dejado en el olvido las comidas más sabrosas. Tras llegar a la ciudad, te tocará buscar y redescubrir las variedades vestigiales perdidas, y devolver su sabor al mundo. Relaciónate con un elenco de personajes de lo más variopinto que da vida al mundo de Everbloom. Entabla amistades, ayuda a tus vecinos y llévate a los lugareños a una cita para convertirte en parte integral de una comunidad que crece y florece con tu participación.