Everdream Valley
Las clases acabaron y es hora de pasar el verano en Everdream Valley, en la pintoresca granja de tus abuelos. Explora la naturaleza, emprende una aventura y descubre un poco de magia cada día. Vuelve a una época de inocencia en la que el trabajo, las responsabilidades o las relaciones eran en lo último en lo que pensabas.
Esta pequeña granja necesita mucho amor. Cultiva una gran variedad de frutas y verduras a la vez que crías diversos animales. Protege tus cultivos, mantén felices a tus animales y reúne los recursos para reparar y ampliar tu granja. Explora un mundo abierto y descubre qué es lo que te provoca esos sueños mágicos por la noche.
A tu lado siempre estará tu perro. Elige entre 13 razas diferentes y entrénalo para que te ayude a pastorear, rastrear, encontrar tesoros y mucho más. También hay un gato, que puede que haga algo por ti si te ganas su confianza, eso dependerá de él.
Por la noche, la magia del valle emerge y tus sueños te permiten convertirte en uno de los animales de la granja a través de minijuegos únicos. Cada uno tiene su propia recompensa y repercute de manera especial en tu granja al día siguiente.