¿Por qué acceso anticipado?
El periodo de acceso anticipado es el momento idóneo para escuchar y tener en cuenta las ideas de la comunidad a la hora de expandir y mejorar el juego. Este periodo nos sirve para involucrar a la comunidad en el desarrollo y, además, nos encanta descubrir qué ocurrencias surgen.
Nuestra idea es que la versión completa de Every Day We Fight cuente con contenido adicional que tome en cuenta las aportaciones de la comunidad durante el periodo de acceso anticipado. Añadiremos más tipos de enemigos, nuevo equipo, más oportunidades de explorar, un mapa de ciudad aún más grande, la experiencia narrativa completa y sistemas dinámicos y novedosos con los que fomentar que cada partida sea una experiencia diferente a la anterior.