Everything is Crab - Supporter Pack
¡Muestra tu apoyo a los desarrolladores de Everything is Crab convirtiéndote en un cangrejo fantasma!
¿Te gusta Everything is Crab? ¿Quieres mostrar tu amor mediante un pago? Si la respuesta a las dos preguntas es «sí», ¡el Pack de apoyo de Everything is Crab es ideal para ti!
Sí, este Pack de apoyo es para jugadores que quieren aportar un poco de apoyo adicional al equipo de desarrollo. Tu generosidad nos ayudará a SEGUIR HACIENDO EL CANGREJO en forma de actualizaciones futuras y, a cambio, desbloquearás un nuevo aspecto para Darwin.
Muchas gracias por tu apoyo de parte de todo el equipo. Y recuerda: ¡Everything is Crab ahora cuenta con cangrejos fantasma!